Discierne la voz de Dios
Estamos celebrando primicias del mes hebreo de Elul que es el último mes del año 57 82 que es el mes número 12 y es el mes donde se habla de una figura metafórica donde el rey está en el campo como una señal profética de que nuestro Señor está cerca, está en medio de nosotros Dios no está lejos Jesucristo vino y vivió en esta tierra murió y resucitó y está sentado a la diestra de Dios Padre, pero Él es Enmanuel y envió el Espíritu Santo para que esté con nosotros. Dios no está lejos, Dios no está escondido, Dios está aquí y Él está aquí para ti y Él te atrajo a este lugar y te atrae hacia El para que puedas vivir tu propósito en El en esta tierra. Tenemos dos opciones, vivir con propósito en Dios o sin propósito en Dios y en Dios todas las cosas son mejores y como el Rey está aquí en medio de nosotros, discierne la voz de Dios.
Discernir la voz de Dios es importante porque somos una congregación profética, eso significa que escuchamos la voz de Dios. Es tu destino, es tu diseño que puedas caminar escuchando la voz de Dios en una relación íntima con el Padre celestial porque tú y yo somos lo que escuchamos y actuamos de acuerdo a lo que escuchamos y muchas veces actuamos de acuerdo a lo que otras personas dicen, actuamos de acuerdo a la lógica, actuamos de acuerdo a la información, actuamos de acuerdo a las noticias y sobre todo los seres humanos actuamos de acuerdo a lo que sentimos a nuestras emociones, todas estas cosas en nuestra vida tienen un volumen en nuestro ser interior y la voz de Dios siempre ha estado ahí la voz de Dios siempre ha estado ahí.
Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos 23
Este Salmo le conviene aprendérselo porque tiene muchas promesas, número uno el Señor es mi pastor, la palabra de Dios dice en Juan 10:27 “mis ovejas oyen mi voz y los conozco y me siguen” así que si usted tiene pastor quiere decir que usted escucha la voz de su pastor, usted lo conoce a él y él lo conoce a usted, pero no se queda ahí, sino que hay que seguirlo.
A muchas personas no nos gusta escuchar la palabra de Dios paro no hacerla, porque no se sienten listos, sienten que todavía no es tiempo de obedecer, suben el volumen de los sentimientos que nos tienen controlados, pero si Jesús es tu Señor y tu Salvador no existe mejor guía que El, Él es tu pastor si Él es tu pastor entonces escuchas su voz y lo sigues. Quiere decir que Él no va a decirte algo que no es cierto Dios no es mentiroso, quiere decir que ya tú tienes la capacidad de escuchar a Dios y en el nombre de Jesús tienes que renunciar a toda mentira de que tú no escuchas a Dios yo quiero que usted renuncie a que Dios no le habla, eso no es cierto, Dios nos habla a todos.
Mira este y todos nuestros servicios AQUI
Suscríbete a nuestro canal en YouTube y no te pierdas de todas nuestras actualizaciones.