El poder de la sangre de Jesús
¿Nos conformamos con lo bueno o queremos lo mejor? El enemigo suele convencernos de que estamos en un lugar lo suficientemente bueno y no nos damos cuenta de que podemos obtener lo mejor. Tomar la santa cena no es un ritual, debemos hacerlo por la liberación del poder de la sangre de Jesús a través de obedecer la instrucción del Señor. Dios quiere que vivamos todos los días de nuestras vidas bajo el poder de la sangre de Jesus. La sangre de Jesús lo que nos conecta con Dios, es la evidencia del pacto que Dios ha hecho contigo y conmigo, es la garantía de que el diablo no puede alcanzarte si tu estas dentro de ese pacto.
“porque la vida del cuerpo está en la sangre. Les he dado la sangre sobre el altar con el fin de purificarlos, para hacerlos justos ante el Señor.[a] Es la sangre, dada a cambio de una vida, la que hace posible la purificación.” Levítico 17:11
Él nos dio la sangre sobre el altar para purificarnos, para hacernos justo delante de Dios. Es la sangre dada a cambio de una vida la que hace posible la purificación. Hay una guerra en este mundo para que tu no vivas bajo el poder de la sangre de Jesus. La sangre de Jesus es el arma espiritual más grande, mayor, superior, prioritaria en contra de la guerra espiritual entonces estarás protegido y podrás ganar muchas batallas en el Señor.
Jesús pagó para que tu vida sea plena.
Te invitamos a oír este servicio completo. Celebra el poder de la sangre de Jesús y da primicias a Él por el mes de Nissan, mes que nos encamina a celebrar la Pascua, recordando que por Sus llagas somos más que vencedores.
Mira todos nuestros servicios AQUI
Suscríbete a nuestro canal en YouTube y no te pierdas de todas nuestras actualizaciones.